FANDOM

Reunión Informativa - BriefingEditar

Debes localizar a los Oficiales Bane Varga y Hraak. La AFS cree que se encuentran en alguna parte del recorrido que va desde la línea de trincheras de la zona oriental a Thoria Das. Tú mision principal una vez localizados es la de eliminarlos junto con su escolta de Hominiuns Machina. Una vez finalizada tú tarea dirigite a Foreas Base e informa de tus progresos a Field Lt. Quinn. El trayecto de la escolta suele comenzar al Este de las afueras de la base de Foxtrot cerca de los nidos de Warnet se pasea a lo largo de la pista forestal de la zona.

ObjectivosEditar

Editar

InicialEditar

FinalEditar

Field Lt. Quinn:

Premios Editar

A elegir entre:

Información ReservadaEditar

  • Tus objetivos junto con la patrulla los encontrarás en un tramo del camino entre [Thoria Das] y el siguiente punto de Teletransporte al sur, suelen respanear en las cordinadas: 297, 56, -138.
  • Busca cerca de "[Delta Outpost]" y "[Concordia Wilderness]" señales de que en breve reaparecerán.
  • No es necesaraio que acabes con todos tus objetivos a la vez, puedes tranquilamente eliminarlos por etapas, haciendote de esta manera más fácil tu tarea.
  • Posiblemente encuentres ayuda de la AFS de la zona si consigues atraer a tus objetivos a la zona del Teletransporte cercano.
  • Una vez finalizada tu tarea informa de ella al Field Lt. Quinn. Quinn en [Foreas Base] para reclamar tú premio.

Información no ConfirmadaEditar