FANDOM

- Inicia Mision: [Field Lt. Quinn]

- Lugar: [Foreas Base]

- Entrega Premio: [Field Lt. Quinn]

- Lugar: [Foreas Base]

- Premio

  • XP: 11,000
  • Creditos: Ninguno

- Items a elegir entre:

Secuencia de la Mision

  • Requirementos previos:
  • Siguiente Mision:

Reunión Informativa - BriefingEditar

Debes localizar a los Oficiales Bane Varga y Hraak. La AFS cree que se encuentran en alguna parte del recorrido que va desde la línea de trincheras de la zona oriental a Thoria Das. Tú mision principal una vez localizados es la de eliminarlos junto con su escolta de Hominiuns Machina. Finalizada tú tarea dirigite Foreas Base e informa de tus progresos a Field Lt. Quinn. El trayecto de la escolta suele comenzar al Este de las afueras de la base de Foxtrot cerca de los nidos de Warnet, y se pasean a lo largo de la pista forestal de la zona.

ObjectivosEditar

DialogueEditar

InicialEditar

FinalEditar

Field Lt. Quinn:

Premios Editar

A elegir entre:

Información ReservadaEditar

Tus objetivos junto con la patrulla los encontrarás en un tramo del camino entre [Thoria Das] y el siguiente punto de Teletransporte al sur, suelen respanear en las cordinadas: 297, 56, -138.

Busca cerca de "[Delta Outpost]" y "[Concordia Wilderness]" señales de que en breve reaparecerán. No es necesaraio que acabes con todos tus objetivos a la vez, puedes tranquilamente eliminarlos por etapas, haciendote de esta manera más fácil tu tarea.

Posiblemente te encuentres ayuda de la AFS de la zona si consigues atraer a tus objetivos a la zona del Teletransporte cercano.

Una vez finalizada tu tarea informa de ella al Field Lt. Quinn. Quinn en [Foreas Base] para reclamar tú premio.

Información no ConfirmadaEditar